ÁREA OPERACIONES: ¡SEGUIMOS MEJORANDO NUESTROS SERVICIOS!
Como todos saben, nuestro negocio principal radica en el procesamiento de transacciones digitales y para ello hemos desarrollado múltiples servicios de recaudo que se han implementado para poder satisfacer y solucionar las necesidades de nuestros clientes (Recurrencias a tarjetas y cuentas bancarias, pagos referenciados, pagos programados). Pero nuestro sector es muy cambiante y a su vez, las necesidades de los clientes. Por este motivo, nos vemos obligados a responder a esas necesidades generando nuevos servicios complementarios como los son:
Cobro a cuentas Bancarias: A diferencia de la recurrencia a cuenta bancaria, que está atada a un plan de un valor fijo. El cobro a cuenta bancaria, satisface las necesidades de poder generar un cobro único por un valor específico, sin necesidad de estar atado a una recurrencia.
Modificación Nombre, Valor y frecuencia de planes de Recurrencia con Tarjetas: Ahora podemos editar los planes de las recurrencias con tarjetas crédito y débito. Esto permitirá realizar los cambios de tarifas a los clientes sin necesidad de realizar un nuevo cobro. Actualmente continuamos mirando nuevos servicios y complementos que puedan mejorar la experiencia de nuestros clientes a nivel transaccional y suplir las necesidades de cobro que ellos necesitan.

PCI, iniciamos proceso de Recertificación La certificación PCI DSS es el aval para las empresas que prestan el servicio transaccional de operaciones con tarjetas de crédito y débito y que a su vez almacenan y transmiten datos de las mismas. Sin este certificado, no podemos procesar la transaccionalidad con tarjetas de ningún tipo. Para ello y anualmente desde el 2022, realizamos los procesos de certificación y recertificación. Importante que desde las diferentes áreas de la compañía estén atentos a los requerimientos del área de TI con respecto a éste tema, pues no es una función de TI la recertificación, sino de una labor en conjunto como compañía.